Mientras esperas en una cola

Amplía tu vida social

Adrián tiene 25 años, es soltero, acaba de terminar la carrera de derecho y es nuevo en la ciudad. No tardó en darse cuenta de que todas las mujeres que trabajaban en su empresa o estaban casadas o no eran interesantes. Comenzó a dedicar todo su tiempo libre y su energía a hacer nuevos amigos. Brillante en el trabajo como en el juego, ideó un sistema para explotar las posibilidades que ofrecen los momentos de espera.

En las tiendas de ultramarinos:

Elija una tienda en la que compren personas solteras que a usted le agraden.

Mientras recorre los pasillos, fíjese en los demás compradores. La gente que vive sola suele comprar alimentos congelados. Si le interesa la cocina de gourmets – o la comida- pásese por las zonas donde se venden estos artículos.

Cuando haga cola en la caja, espere detrás de la persona más atractiva que haya visto.

Si pregunta algo sobre algún artículo que lleve otra persona en su carrito, normalmente recibirá una respuesta amable, y todo ello puede conducir a algo más. «¿Cómo cocinas eso?», puede ser la semilla de la que brotará el amor o la amistad, o también: «¿A tu gato le gusta ese tipo de comida?» A las mujeres les suele gustar mucho dar consejos sobre la comida. Las preguntas sobre los animalitos domésticos suelen abrir las puertas que llevan a la conversación, y a otras cosas.

En las librerías:

Paséese por las secciones de libros en los que esté interesado o cuyo tema domine. Quizá se le presente la ocasión de ayudar a alguien y dar la impresión de que sabe. («Ese es un buen libro, pero no es tan fiable como este otro»).

Explore la sección de bestsellers. La gente solteras que los compra suele tener tiempo libre y tiende a entablar conversación.

Si decide darse una vuelta por la librería, le resultará útil ir preparado,, haber leído por lo menos alguna de las críticas importantes. A pesar de la revolución sexual y el movimiento de liberación de la mujer, la mayoría de las mujeres siguen reconociendo el valor de una mente masculina informada y autorizada.

Cuando haga cola en la caja, espere detrás de la persona más atractiva que haya visto. Los libros elegidos sugerirán un útil tema para iniciar la conversación. La frase «Ese libro parece interesante» puede conducir a algo realmente interesante.

Beneficios: El ir de compras será más divertido y tendrá un toque de aventura. Es probable que de todo ello surjan nuevas amistades e incluso algún romance.

Deja un comentario